El Ninja Verde

  • Lloyd ZX
  • Lloyd ZX (Enciclopedia de Personajes)

Lloyd Montgomery Garmadon Es un personaje de Lego Ninjago,introducido en la temporada 2 en el 2012, el es el responsable de que los Serpentine esten sueltos en Ninjago, en el episodio 10 ¨El Ninja Verde¨, Kai revelo que Lloyd es el ninja verde,en el episodio 18 ¨Child´s Play¨, el crece junto a los 4 ninjas,que se habian convertido en niños.

Antecedentes:

Un niño pequeño, inmaduro obsesionado con dulces, Lloyd Garmadon es el hijo de Lord Garmadon que asiste a la Escuela-Hogar Darkley Bad Boys . Lloyd tropezó accidentalmente con los Hypnobrai y su General, Slithraa , cuando huía de los ninjas. Slithraa erróneamente usa su control mental sobre sí mismo cuando intento controlar a Lloyd pero Lloyd golpeó un bloque de hielo que refleja la hipnosis , lo que permite a Lloyd hacerse cargo del ejército Hypnobrai de sus actos infantiles en el episodio 1 "El ascenso de las Serpientes". Slithraa, el segundo en comando Skales , y los demás miembros de la tribu fueron frustrados con su general obligándolos a hacer obras infantiles para Lloyd como recoger todos los dulces en el Villa Jamonacai, y la construcción de una casa del árbol. Después de una batalla con los ninjas, Skales y Slithraa tenía una batalla en la "Plataforma" en el que Skales se generalizó y se desterro a Lloyd de la tribu, que se fue con un mapa que le había robado a uno de los Hypnobrai para encontrar la otra tumba en el episodio 2 "Hogar".

Sucede que suelta a los Fangpyre, quienes le ayudaron con muchas cosas, como la creación de nuevos vehículos y casi convirtiendo Ed y Edna ,los padres de Jay en serpientes en el episodio 3 "Mordedura de serpiente ." Después de ser traicionado por la alianza secreta entre los Fangpyre y los Hypnobrai, Lloyd decidió liberar a la tribu mas peligrosa,los Anacondrai, pero sólo encontró el miembro superviviente pasado Pythor P. Chumsworth , quien se convirtió en su "mejor amigo", para entregarle. Fue rescatado luego por los ninjas,en el episodio 4 "Nunca confies en una serpiente", decide ayudar a su tío Sensei Wu , después de haber leído un libro también titulado "Nunca confies en una serpiente".

Al día siguiente, el Sensei Wu le pone a broma los ninjas de la lección de hoy para mostrarles el poder destructivo de los rumores y que salta a la conclusión sólo puede conducir a problemas. Entonces Wu dice que fuera de lugar su libro de texto, pero cuando Kai encontró el libro de texto de bolsillo de Lloyd, se enteró de que él lo robó. Entonces Lloyd dice que era un plan perfecto hasta que los ninjas tuvieron que meter la pata, después de que Cole cierra la puerta en frente de Lloyd en su habitación le interrumpió. Cuando se llama a los ninjas Nya al vestíbulo HQ, ella habla de Pythor tratando de conseguir las cinco tribus unidas. Esto hace que Lloyd se sienta culpable y que probablemente se siente triste o peor en el episodio 5 "Lata de gusanos ". Al final se lava a Zane el traje hasta que ya no era de color rosa. Lloyd le da a Cole una lata de frutos secos que decir lo siento, pero Cole dice que hay un montón de serpientes de juguete en el interior Luego se dirige a la nevera y abre la nevera. Cuando se abre, un montón de serpientes de juguete salen y todos se ríen, incluso Cole .

En el Episodio 6: El Rey Serpiente , es llevado por Kai como "niñera" . Cuando se le cae Lloyd en una galería para que pueda buscar al Samurái , escucha a Skales hablando de una ciudad perdida. compra un sombrero de serpiente y unas maracas , sigue a Skales a la ciudad, donde se observa Pythor P. Chumsworth unir a las tribus al derrotar a los jefes de las tribus que utilizan flauta sagrada Sensei Wu. Cuando Pythor gana, deja caer sus maracas (que estaban haciendo el sonido serpiente que hizo el otro serpentina creer que él era uno de ellos) y es tomado prisionero por el Serpentine. Cuando el Samurái vino a liberar a Lloyd, que no pudo escapar, fue capturado por la Serpentine, y obligado a luchar contra los ninjas que estaban seguros de la Serpentine vendría a salvar a Lloyd. Samurai X pretende luchar contra los ninjas en un plan para salvar a Lloyd, pero en lugar de eso salva a los ninjas y consigue las armas de oro para dar a los ninjas. Lloyd está todavía en cautiverio en el episodio 7 "Tick Tock" y Episodio 8 "El que fue mordido,esta en peligro ". En "Los Herreros Royal " la Serpentine decide usarlo para superar algunas trampas en un templo para que pueda ser liberado, él se quedo detenido, pues la Fangblade no estaba.

En el episodio Todo del Nada , Lloyd se ve obligado a tratar de salvar a los ninjas después de haber sido capturado al encontrar las Fangblades. En esto, con el traje de Ninja Verde, rodando a la derecha en la Serpentine. Antes de que pueda ser capturado sin embargo, Lord Garmadon aparece con el ejército Esqueleto.

En El ascensso del Gran Devorador ,cuando estaban en el Navío del destino después Pythor trata de tomar las Fangblades. Esto significó que Lloyd estaba ligado a los equipos de formación y la boca con cinta adhesiva cerrada por Pythor. Con el tiempo, se libera, y advierte a los ninjas. Pero es demasiado tarde, posteriormente,se fueron a la ciudad perdida de Ouroborus .

En el episOdio 18, Child´s Play , los ninjas se convierten en niños gracias a Lord Garmadon , y llegar a ser a el tamaño normal de las minifiguras de nuevo tienen que oler un poco de "té de mañana." Sin embargo, cuando Sensei Wu, quien tiene el té, los pequeño Ninjas, se encuentran en una tienda de cómics con Lloyd luchando contra una Grundle , y por lo tanto también Lloyd crece a el tamaño completo.

Galeria de Variantes

Traje Negro:
Lo.jpg
Ramon ZXAñadida por Ramon ZX

Es el primer traje que tuvo            este se parece a el cuerpo de Lord Garmadon,            pero este tiene el diseño de los huesos            como recien pintado y es mas de color blanco            y no de color plateado, ademas tiene un 5 de color verde,                una capucha, capa, una cara alternativa             y unas piernas pequeñas.

Traje ZX: Lloyd zx.jpg
Ramon ZXAñadida por Ramon ZX

Este es el segudo traje de Lloyd este lo usa despues de que se revele que el es el Ninja Verde, pero en el show como todavia es niño usa piernas pequeñas de color verde y no usa la armadura, este tiene la misma cara del Lloyd normal, tiene un traje verde con brazos de un color verde oscuro con manos negras, una armadura capaz de traer espadas o katanas, el diseño del traje es como un kimono abierto con una camisa debajo del traje verde,una mascara verde con una semi estrella plateada en la frente, el cinturon tiene como una ebilla de color dorado y tiene puntos plateados el simbolo es como una serpiente enrollada entre si misma.

'Images (5).jpg
'
Traje - - - (enciclopedia de personajes):

Este se cree que es el mismo traje ZX pero no lo es, en realidadno se sabe pero se toma en cuenta como ZX,este tiene armadura y estrella en la frente de color dorado, tiene una cinta de color verde y un kimono cerrado de color negro, tiene brazos de color verde y manos negras.(este es unico en Lego Ninjago:Enciclopedia de personajes).

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar